Formulario para negocios/proveedores

¡Haz parte de la red de proveedores más confiable de U.S.A!

Para anunciarte en Conexión Latina, completa esta forma con los datos de tu negocio y la oferta
que estás ofreciendo a nuestra red.

Tipo de servicio

Anexar logo


*Dimensiones mínimas: 250px, Tamaño máximo: 1MB (Megabyte), Formatos: PNG o JPG*


Cumplir con honestidad las responsabilidades con el cliente y la política de cumplimiento, el embajador latino deberá responder los reclamos de los amigos o usuarios de Conexión Latina en los 5 primeros días hábiles de haberse hecho. Este será el mayor indicador para el puntaje de calificación del embajador latino. De no cumplirse este requerimiento en la quinta vez que el proveedor falle será expulsado de Conexión Latina.

De acuerdo con lo anterior, el Embajador de Conexión Latina deberá cumplir con los siguientes requerimientos.


*Adjuntar documento de máximo 2MB (Megabytes) en formato PDF*


Curso intensivo de buenas prácticas en servicio al cliente para Embajadores Latinos.

Se necesitan años para construir una buena reputación, pero sólo minutos para arruinarla.

Quizá sin saberlo, en esta famosa cita está presente la enorme importancia que tiene el servicio al cliente para una marca.

La reputación depende tanto del producto/servicio que se vende, como del contexto en el que se lleva a cabo la compra. La satisfacción de nuestros compradores es el mejor medidor para que una marca/empresa esté sobre ruedas.

Para que sus compradores estén satisfechos con lo que usted ofrece, es fundamental contar con un excelente servicio al cliente, con esto no nos referimos solamente al nivel de amabilidad, por el contrario, las operaciones comerciales o tipos de tratos con otras empresas que usted realice pueden afectar sus resultados y también la forma en que se percibe su negocio ante la opinión pública “Alrededor del 60% de las empresas
y organizaciones consideran el servicio al cliente como una prioridad para sus negocios”

Es por esto que Conexión Latina conoce bien la importancia del servicio al cliente; somos conscientes que a través este podemos tener un cliente satisfecho y que esto se ve reflejado en ventas y reputación.

 

¿Qué es servicio al cliente?

El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que una compañía diseña para satisfacer, mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de sus clientes externos - Humberto Serna Gómez

Puntualizamos en la importancia del servicio al cliente porque esto lo abarca todo, desde la forma cómo se saluda a los clientes hasta la cantidad de estacionamientos que se tienen disponibles; desde el manejo de las quejas que sin duda se recibirán hasta tener una copia de seguridad de los producto o servicios. Aquí una serie de cuestionamientos que se deben plantear constantemente en el area de servicio al cliente de una marca o empresa:

¿Por qué tanta importancia?

En la actualidad se compite arduamente por el dinero de los clientes y su lealtad. Un dueño de una empresa o marca probablemente está invirtiendo invirtiendo en publicidad para llevar a los consumidores a las puertas de su establecimiento, esto sin pensar qué pasa en el proceso entre la puerta de este y la compra final. Por ende, perdemos de vista el fragmento más importante.

¿Ya le vendí una cosa, por qué no dos, cómo hago para ser parte de su hogar?

Se debe tener Siempre en mente que, costará más atraer nuevos clientes que cuidar a los que ya tienes.

¿Cómo adquiero un buen servicio al cliente?

Cuando se nombra el buen servicio, se debe comenzar hablando de actitud, un consumidor no debe saber por ninguna razón que ha tenido un mal día y mucho menos se debe ver reflejado en la forma en que se le atiende.

El buen servicio funciona de arriba abajo y de abajo hacia arriba. En Conexión Latina le invitamos a tratar a sus empleados de la misma forma en que sus consumidores finales deben ser tratados, con la mejor calidad humana, pues su actitud es la que finalmente representa quién es su empresa.

Esta es solo una forma como se puede garantizar la satisfacción y también que se repita la compra o la prestación del servicio de un negocio o empresa.

Parámetros para un buen servicio al cliente, de un Embajador Latino:

Desarrolla políticas claras

Entre estas políticas se incluyen: cuántas personas hay atendiendo en los días que hay más flujo en su empresa, cuán generosa es su política de devolución o cambio, la manera en que se maneja a los clientes furiosos y/o satisfechos , la rapidez con la que se responde al teléfono o agilidad para solucionar algunas preguntas por correo electrónico. Colocarse en el lugar de su cliente y realizar una lluvia de ideas en cada uno de los escenarios posibles es lo ideal.

Involucra a sus empleados en el proceso

Así también puede, con ayuda de ellos, obtener nuevas ideas y generar sentido de pertenencia en ellos.

Contrata a los profesionales indicados para atender en esta área

Cuando es momento de realizar la entrevista a los candidatos, una pregunta fundamental es si conocen la importancia del servicio al cliente y qué significa para ellos prestar un servicio de calidad, de la respuesta recibida dependerá si la contratación de este candidato conviene o no al momento atender en el área de servicio al cliente

Brinda capacitación en servicio al cliente

Capacita a sus empleados en políticas y normas del servicio al cliente, aqui algunas ideas que pudieran funcionar:

El método de “clínicas de ventas y servicio al cliente” en el que se planteen escenarios que pudieran ocurrir durante un día con clientes y preguntarles; cómo responderían o reaccionarían a cada una de estas situaciones.

El juego de roles funciona muy bien. Debes hacer que un empleado actúe como el cliente y otro actúe como el empleado, por medio de juegos y siempre dando la retroalimentación adecuada se puede educar tanto a los empleados como a usted mismo.

Realiza encuestas a sus clientes y hace seguimiento oportuno

Otra forma para poder medir los niveles de servicio, es invitando a los clientes a que realicen una evaluación sencilla y honesta del tipo de servicio que usted y sus empleados están brindando. de esta manera, los clientes sabrán que su empresa se preocupa por la importancia del servicio al cliente.

Este tipo de actividades se debe realizar a través de grupos focales, encuestas o creando un cuadro de diálogo y comentarios en línea o en la tienda específicamente.

Se recomienda igualmente pedirle a los empleados que le mantengan al tanto de los elogios y las quejas más comunes que reciban y que se esfuercen en mejorar día a día sin olvidar que los empleados también pueden ser recompensados por sus niveles de calidad.

Se enfoca especialmente en la importancia del servicio al cliente

El servicio al cliente crea confianza y es por esto en Conexión Latina uno de los pilares más importantes es la confianza que genera su marca ante la comunidad.

En la actualidad, los usuarios sólo permanecen leales a una empresa o negocio si tienen una buena razón para hacerlo. Si esto no sucede, existe mucha competencia disponible a la que ellos podrían mudarse.

El momento en que el consumidor le ve preocupado por el servicio al cliente, aumenta su confianza y eso podría ser la diferencia entre la lealtad de un consumidor y un cliente que se marcha.

Atiende personalmente los comentarios positivos o negativos que pudieran presentarse.

Una de las mejores cosas que puede hacer como empresario es la retroalimentación del valor negativo

Tratar con las quejas no es sencillo pero debe entender que responder estos comentarios o quejas de manera positiva es vital para su negocio y para que los consumidores noten que se preocupa por ellos y Ofrecer una disculpa

sincera para aquellas personas que están decepcionadas o descontentas con su servicio o producto solo demuestra que mejorará.

El cliente siempre tiene la razón.

 

Los problemas siempre van a surgir en cualquier tipo de negocio, sin importar cuánto trates de evitarlos.

Ya que no es posible manejar un negocio perfecto y tampoco tener a todos y cada uno de los clientes completamente satisfechos, pero si puedes asegurarte de que la fricción que puede existir en cualquiera de los escenarios no se convierta en un problema.

Si los clientes están convencidos de que pueden expresar sus opiniones y quejas y que esos detalles se manejarán de manera correcta, se van a sentir mucho más cómodos haciendo negocios con usted.

Sabe que un buen servicio al cliente importa más que el precio.

Se han realizado una gran variedad de estudios y encuestas, en cada una de ellas han encontrado que la gran mayoría de consumidores valoran menos el precio que el servicio al cliente.

Esto quiere decir que para ellos obtener una mejor experiencia están dispuestos a tener que pagar más dinero.

Mantiene la reputación de su marca.

Existe algo esencial para empresas de cualquier naturaleza, mantener la reputación/imagen de su marca, la ética, sus valores, su historia y lo vital que es para usted el servicio al cliente, le ayudará a generar más clientes potenciales y al mismo tiempo a conservar tu base de clientes existentes.

Soluciona problemas oportunamente.

Toda empresa, marca o negocio posee algo valioso que puede ofrecerle a sus clientes : la solución a un tipo de necesidad y/o problema. El propósito principal de los departamentos o equipos de servicio al cliente, es garantizar que sus compradores estén lo suficientemente informados acerca de un producto o servicio y que no tengan ningún tipo de problema en su uso o aplicación.

Si usted es un empresario o comercializador, debe comprender que la importancia del servicio al cliente es esencial para lograr el éxito en su empresa o marca. De esta manera, garantiza la fidelización de sus usuarios y mejora su imagen de manera continua.


Le invitamos a resolver este corto cuestionario respondiendo falso o verdadero, éste es el método en el que garantizamos que usted está bien informado acerca de lo que requiere e implica ser un Embajador Latino.



Luego de enviar el formulario, realiza el pago por un valor de $397 USD por año, a través del siguiente botón de Paypal:

Este es un precio de promoción para las primeras (40) empresas inscritas

Realizar pago

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El plazo de este Acuerdo será de 12 meses a partir de la Fecha de vigencia, al menos que se termine antes de conformidad con las disposiciones de este Acuerdo. La fecha de lanzamiento será la fecha en que se paga la membresía de la empresa registrada. Después de eso, el plazo se renovará automáticamente por períodos sucesivos de un (1) año sin previo aviso al menos de que la parte cancele la membresía por escrito con 30 días de anticipación.

  1. Terminación por causa. Si alguna de las partes incumple materialmente en el desempeño de cualquier disposición de este Acuerdo, y dicho incumplimiento no se cura dentro de los 5 días posteriores al incumplimiento La Parte notifica por escrito a la Parte incumplidora de dicho incumplimiento, luego la Parte incumplidora deberá tener derecho a rescindir el Acuerdo inmediatamente después de la notificación por escrito de la rescisión a la parte que incumplió,
  2. Terminación por conveniencia. Ninguna de las partes puede rescindir este Acuerdo por ningún motivo ni en ningún momento después de pagar la Membresía inicial. Si la compañía desea rescindir este Acuerdo, puede hacerlo por escrito sin pagos de reembolso.
  3. Efecto de la rescisión. La terminación no eximirá a ninguna de las partes de ninguna obligación incurrida
    antes de la terminación. Al finalizar, Conexion Latina acepta (i) cesar todas las promociones de x empresa; (ii)
    cesar todo uso de la tecnología y las Marcas de la compañía; y (iii) dejar de hacer la empresa.

* Servicios disponibles en (o) a través de un sitio web o de alguno de los anteriores, y previa solicitud, para destruir o devolver de inmediato todas las copias (electrónicas o escritas) del contenido, la tecnología y cualquier otra información confidencial o de propiedad exclusiva en manos de Conexión Latina. Sin limitar lo anterior de ninguna manera, las Partes acuerdan que después de la terminación, cada parte puede continuar poniendo sus productos / servicios disponibles directamente a los usuarios que se suscriban al producto / servicio antes de la terminación, sin ninguna responsabilidad u obligación con la otra parte.

Esta membresía anual como pionero de Conexión Latina Incluye:

Pionero: los 40 primeros Embajadores Latinos inscritos.

Responsabilidades del embajador Latino:

Cumplir con honestidad las responsabilidades con el cliente y la política de cumplimiento, el Embajador Latino deberá responder los reclamos y requerimientos de los usuarios de Conexion Latina en los 5 primeros días hábiles de haberse realizado dicho reclamo. Este será el mayor indicador para para el puntaje de calificación del embajador latino. De no cumplirse este requerimiento en la quinta vez que el proveedor falle será expulsado de la plataforma de Conexión Latina.

 

CRITERIOS PARA SER PARTE DE CONEXIÓN LATINA

Beneficios para Proveedores Haz parte de la red de proveedores más confiable de Georgia.

Acerca de Nosotros Conexión Latina es una plataforma digital de información que cuenta con proveedores de productos y servicios certificados por Conexion Latina, esta diseñada para ayudar a la comunidad latina en los diferentes desafíos que se presentan al llegar a los Estados Unidos. Proporcionando al usuario confiabilidad, servicio y transparencia en la información, por medio del sello de certificación como embajador Latino.

Servicios En la plataforma digital de Conexión Latina encontrará recursos educativos e información de profesionales con los mejores y más confiables productos y servicios; certificados con el sello de Conexión Latina. Estos proveedores han sido seleccionados cumpliendo con los 6 requisitos (ver anexo cuestionario)  garantizando así al inmigrante la posibilidad de acoplarse al sistema americano de una manera ¡fácil, rápida, y confiable!

En cada perfil de cada Proveedor habrá un botón que dice “Conéctate con Este Proveedor.” Al dar click a este botón, se le abre la forma al amigo /usuario , la cual será enviada al Proveedor y a Conexión Latina.

Forma de Lead

*Nombre

*Apellido

*Teléfono

*Email

*Al conectarse con el proveedor indicado, el Amigo/usuario está de

acuerdo con lo siguiente:

o Estoy de acuerdo en recibir información de este Proveedor y que un representante se comunique conmigo al teléfono o al correo electrónico proporcionado. También me gustaría recibir correos electrónicos de parte de Conexión Latina.

VENTAJAS PARA NUESTROS EMBAJADORES LATINOS DE ACUERDO AL CONCEPTO  CONECTAR:

Certificación

Todos nuestros proveedores pasan por un proceso detallado de revisión y certificación, para garantizar a los usuarios que cumplen con pólizas de garantía y cumplimiento. El costo anunciado en la página debe ser el mismo con el que se publicite, por lo tanto, debe de manejar prácticas éticas en todos los anuncios publicados.

Oportunidades 

Ser parte de Conexión Latina te da acceso a secciones de entrenamiento, capacitación, asesoría y certificación en cada uno de los procesos. ¡Adicionalmente estarás conectado con la red más amplia de negociantes en Georgia!

Negociación 

Nuestro objetivo es que tanto los proveedores como los usuarios ganen, basándonos en este principio te conectamos con todos los profesionales que te ayudarán a negociar de manera confiable.

Experiencia 

Nuestros proveedores afiliados deberán contar con dos años mínimo de experiencia, de esta manera protegemos tanto a los usuarios como a los proveedores de las malas prácticas, o ser víctimas de fraude. Se revisa constantemente el rendimiento de cada proveedor de acuerdo a el seguimiento realizado con los usuarios.

Correcta Garantía 

Cumpliendo con la garantía de certificación de ser parte de Conexión Latina.

Transparencia 

Entrega precios, productos y servicios en el tiempo estipulado, proporcionando un correcto desempeño en su servicio al cliente. Se revisan Licencias, certificación profesional, seguros y/o fianzas cada compañía es revisada para obtener la credencial profesional.

Alianzas 

Conexión Latina somos aliados de grandes organizaciones que nos respaldan y nos ayudan en diferentes procesos para que tanto nuestros usuarios como nuestros proveedores afiliados se sientan que hacen parte de una red confiable de profesionales al servicio de la comunidad.

Respeto 

En Conexión Latina respetamos a nuestros afiliados y a nuestros usuarios de la misma manera exigimos que se respeten nuestras políticas de privacidad, libre competencia, y garantía.

 

Requisitos para ser calificado como Embajador Latino

Conexion Latina realiza una investigacion profunca de la reputacion profesional de cada aplicante y se reserva el derecho de admision

1.Compañía legalmente constituida (ej. El certificado de la secretaría del estado; y, si aplica, el permiso de funcionamiento). Subir Documento.

  1. Página web y departamento de servicio al cliente en español.
  2. Por lo menos 2 años de trayectoria en el mercado.
  3. Si involucra servicios con niños, una verificación de antecedentes y esta sera paga por el embajador latino.
  4. Realizar un seminario de buenas prácticas éticas con en línea suministrado por Conexión Latina.

Este formulario se encuantra automatico en la plataforma de conexión Latina en el boton de certificación.

  1. Realizar el pago de $397 membresia anual como Embajador Latino e                                                                                                 imprima su  certificado fisico.

Esta membresía anual como pionero de Conexión Latina incluye :

Pionero: los 40 primeros embajadores latinos inscritos. 

Estamos trabajando para que nuestra plataforma tome su Información y la inscripcion sea automatica, por lo tanto le solicitamos la siguiente información para que su Información quede ubicada en nuestra plataforma.

Nombre de la compañia :

Teléfono:

Dirección:

Contacto:

Logo tamaño 300px by 150px formato png:

Promoción:

 

**Al aceptar los términos y condiciones estoy de acuerdo con cada punto planteado en este documento.**